Problemas con text entry

hola. Alguien puede decirme porqué cuando activo la opción A de Text Tool para entrar texto solo me aparece un campo vacío donde me deja introducir el texto? Como se pueden hacer visibles todas las opciones de text entry que he visto en algunos tutoriales? Es muy incómodo tener que elegir las diferentes opciones en diferentes partes del programa. Os agradezco cualquier comentario al respecto. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que hacer visible la opcion (Opciones de herramienta) y

Se hace de la siguiente manera:

Vas arriba a la barra a la izquierda, y pinchas en ver, te sale un cartelito y verás

Paletas, selecciona opciones de herramienta y verás la nueva barra

Con todas las opciones para el texto que vas a escribir,

Deseo que te sirva esta respuesta aunque creo es muy antigua la pregunta

Y seguramente lo habrás solucionado.