Colocar un marco de gráfico dentro de un marco de text

Hola, soy una nueva usuaria de indesign por temas laborales y necesito urgentemente una solución.,...:(
Tengo un bloque de textos y querría colocar entre las líneas una gráfica, es decir, un .eps, pero el problema es que la coloco y el texto no me la esquiva, se queda detrás de la imagen. Se que se le puede decir que bordee, pero no consigo encontrar como hacerlo.
Si me das una respuesta, me ayudaras muchísima
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Ya hace un tiempo que no uso el programa y no lo tengo en el pc para comprobar pero podrías probar lo siguiente:
Menu- VENTANA/CONTORNEAR TEXTO, o con el comando CTRL+ALT+W
Ya me dirás si te funcionó
Muchísimas gracias! Funciona perfecto con los comandos del teclado.
Una respuesta perfecta y sin tener el programa instalado!
De nuevo, mil gracias!