Efectos de Texto en PSP 7

Hola!, que ondas que haces que dices que cuentas.
Mira, tengo el Psp 7 y no se mucho de el solo lo básico para utilizarlo, quisiera saber si me puedes dar algunas páginas con tutoriales para utilizarlo, en especial como poner efectos al texto, he visto varios trabajos con texto y la verdad es que se ven muy bien, quisiera aprender más.
Esperando tu respuesta me despido.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una comunidad de MSN donde se imparten clases por niveles y se enseña el manejo del programa. Si quieres, di que vienes de aquí y encantada te ayudo: http://groups.msn.com/AMIGASENARMONIA