No puedo instalar Photoshop 7.0

Hace poco adquirí este programa, que es esencial para mi profesión - Soy diseñador gráfico- y no puedo instalarlo... No tengo idea que puede estar pasando. Va todo el proceso de instalación sin problema pero al ingresar el número de serie no me lo acepta, y la verdad lo he confirmado mil veces.He probado con otros números de serie que he visto por ahí, pero tampoco...
Ojalá puedas ayudarme
Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Sí, Adobe ha creado una especie "lista negra" con los números de serie que se están usando para las copias piratas de PhotoShop 7. Así que si un número de serie comienza a circular por la red, es seguro que dentro de pocos días ya deje de ser útil para las siguientes instalaciones. O sea, que el objetivo es tener un número de serie "fresquecito" y usarlo antes que entre a la "blacklist".
Nada de ésto te incumburía si tuvieras una copia legítima con licencia, pues en ese caso, si no te funcionara, sería cuestión de llamar al 0800 de tu localidad.
Un motor de búsqueda WAREZ es el www.astalavista.box.sk Es una especie de "google underground" procura por ahí, a lo mejor encuentras el SN que te sirva.
Un abrazo. No olvides finalizar la pregunta, please. Es nuestro único incentivo a seguir colaborando con los amigos usuarios de TODOEXPERTOS.
Joseka
Respuesta
La mejor forma de saber si el numero de serie esta mal es instalarlo en otro PC y si no puedes es que te han dado el producto en mal estado y tendrías que hablar con el vendedor, por otro lado si es un programa pirateado tienes que utilizar el numero de serie o crack adecuado a la version que tengas, no todos los cracks valen para todas las versiones.