¿Biblioteca de animación?

Hola
Tengo una duda tremenda estoy haciendo
Una animación pero para ello utilizo
Un modelo super sencillo con cubos para perfeccionar los movimientos, mi pregunta es :
Hay alguna manera de guardar estos
Movimientos y aplicarlos a el personaje final de la animación .
O es que tengo que volver a hacer todos
Los movimientos de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
En una escena,(cargando solo el objeto/objetos a animar) creas los mov para el objeto( carácter animado, u cualquier otro)emparentandolo con un null (llamalo base personaje, etc). Salvas la escena con un nombre que recuerdes.
En la escena final, importas objeto de escena, y cargas el null" base personaje" con todos sus movimientos.
Es lo más sencillo.