Problemas con Matador

Hola Cachirulo,
Tengo un pequeño problema con Matador de Animax para Lightwave 7.5, por el cual tengo frenada una animación. He seguido el tutorial al pie de la letra de este software y he llegado hasta el punto de generar todos los nodos y que ellos reconozcan al equipo servidor, no obstante cuando abro el manejador de Matador desde el servidor, todas las CPU aparecen en color rojo y no he hallado la forma de activarlos (color verde). Quizás tu sepas que me falta por hacer, en realidad mi situación es desesperada.
Agradezco cualquier sugerencia.
Ricardo

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pues desconozco el software del que hablas, ponte en contacto con la empresa o bien busca ayuda en los foros de lightwave que hay por la red.