Problemas de memoria con el 3D Studio Max

Hola gente del foro, me llamo Alan y actualmente me estoy dedicando a hacer dibujos 3D con este maravilloso programa, pero cuanto mas complejo el trabajo mas problemas tengo, el que me a surgido actualmente y no e podido resolver es este:

Estoy trabajando con el programa y me esta tirando muchos errores con el tema de la memoria, por ejemplo en el tema de los renders, cuando se trata de un Vray Fur, un displace muy fuerte, o arboles Vray directamente se me sale el programa, ya probé aumentando el tema de la memoria que utiliza de 400MB a 1500MB los renders se hacen mas rapido pero de igual forma se salen no se porque un ejemplo: si hago un Vray fur con 40 pelos por cara tarda 1 minuto el render pero si lo paso a 45 se sale, otro ejemplo hice un render el cual se renderizaba todo esepto un punto cuando llegaba a ese punto se salia. Aunque ese es el menor de mis problemas ya que con el Photoshop puedo arreglar esas cosas, AHORA lo que realmente me esta matando la cabeza es que ahora cuando estoy trabajando y quiero guardarlo habeses se sale y pierdo todo (me dice de hacerle un recover pero después me dice que esta mal el recover y entonces me hace recover de recover así asta que me rindo y pierdo todo), sino cuando quiero carga un JPG en un material (aunque ya lo allá echo antes) me dice que por problemas de memoria no lo puede abrir, o cuando intento importar un vray de algo así como 30 MB también se sale porque dice que tiene poca memoria.

Esta recién formateada y solo tengo ocupado un cuarto del disco duro.

Mi computadora es: Una intel Core dúo con 2GB de Ram , placa de video GeForce GS 8400 (512) Mother AS rock g31m-s , Windows XP, el 3D max es el 2011 y el vray es el 2.00

Desde ya muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o