¿Plugin?

Buenas mczhy
Tengo unos cuantos problemas.
Uno es que quiero hacer una animación con un cubo que explote. Por eso utilizo el parray, para crear partículas. Selecciono el cubo y ago que salgan fragmentos de el. Le añado rotación y gravedad. Pero hay un problema, y es que los fragmentos salen de las diferentes caras pero (no se muy bien como describirlo) salen rectos (perpendiculares a cada cara). He intentado hacerlo con una esfera que estalla, y con ella no tengo problema, porque el efecto es convincente. Pero cómo puedo hacerlo con el cubo)?
Bien, tengo otro problema y es que e intentado instalar un plugin gratuito, el pcombustion. En teoría allí pone que solo lo tengo que copiar en la carpeta donde tengo los plugins en max, ¿pero lo pongo allí y no me sale nada en el max. Me podrías decir exactamente como instalarlo?
Tengo el 3ds max 5 y en teoría me tendría que venir el combustion2, ¿no? Miro en enviroment, add y no me sale ni el combustión 2 ni el 1. Ahora me sale fire effect, que viene a ser lo mismo que el combustion1. ¿Cómo puedo hacer para añadir el combustión 2?
Muchas gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o