Quitar subrayado en enlace con css

Estoy haciendo unos botones con css ya funciona bien los enlaces y todo lo único que no puedo quitarles es el subrayado del enlace común que maneja html ya coloque la propiedad " text-decoration:none;" pero el subrayado sigue.

1 Respuesta

Respuesta

Asegurate que en ningún otro sitio tengas alguna otra propiedad que se lo este dando.

Puedes probar añadiendo "!important" al final, de manera que haces que esa regla sea la de mayor peso.