Texto en japones

Me llamo martín, soy peruano radicado en japón.
Hace poco me inicié en html y pude crear una página (muy simple)
Ahora me gustaría agregarle texto en japones.
¿Qué código le debo de poner para que lea el "kanji" (carácter japones)?
probe con el sgte código que lo extraje de una página en japones "<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=Shift_JIS">
<SCRIPT language=JavaScript>" pero lo único que logro es que el editor figure el "kanji", pero cuando pongo vista previa no figura nada (página en blanco) o si no figura "???"
Utilizo 2 editores: dreamweaver 5 y enhanced html.
Te agradecería mucho tu ayuda :D

1 respuesta

Respuesta
Existe una utilidad de Microsoft que se llama Embedding Font con la cual tu creas tu página web con el tipo de letra que quieras y luego te crea un archivo con los caracteres que has usado y que se descarga automáticamente cuando un usuario visita la web.
www.microsoft.com/typography/web/embedding/default.htm
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.
Gracias por la respuesta.
Para ser sincero encontré una opción más fácil y en mi caso conveniente y la comparto contigo.
Lo único que hay que modificar es el "charset" poniéndole un font japones (puede ser MS Mincho, etc). Así lo hice y resulto.
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=(Nombre del font japonés)">