Abrir dreamweaver y agregar una foto para después subirlo a internet

Tengo dreamweaver mx y un dominio, ¿quiero hacer una prueba abriendo dreamweaver y poner una foto para luego colgarlo a internet?, ¿Es fácil y rapido?, si es así, indicame paso a paso, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para subir una página web, se necesita.
Un dominio (ya lo tienes)
Un hosting (alquiler de un servidor que aloja tu página web y la coloca disponible en internet)
Si no lo tienes lo debes adquirir con algún proveedor y luego debes pedirle las DNS del servidor de ellos.
Luego entras al panel de control del dominio y actualizas las DNS con las que te dio el proveedor del hosting
También necesitas los archivos del sitio web (la carpeta que contiene lo que hiciste en dreamweaver)
Luego entras al panel de control del hosting y subes todos los archivos en el directorio public_html o htdocs.
Para entrar a la página web solo se coloca la dirección de la página web www.deisydaniela.com