¿Cuánto debo cobrar por este trabajo?

Trata de hacer una web, donde hay unas fichas con información sobre pisos (ascensor, es exterior, numero de planta, horas que le da el sol... Hasta 10 criterios).
Los usuarios que se conecten a la web, deben registrarse una sola vez, y después podrían ver la información de estas fichas, con el nombre de usuario y contraseña que hayan escogido.
Los datos de las fichas de los pisos, las tengo en hojas de Excel.
La base de datos que hay que utilizar es SQL Server, y las páginas serian ASP, ya que ya tienen el espacio reservado en internet con todo lo que necesitamos (Servicio de base de datos, FTP, ASP..).
Por lo tanto tengo que traspasar los datos de Excel a SQL Server.
También habría que hacer algo para mantener vía web, las fichas (altas, bajas, modificaciones...) y también para los usuarios (cambiar contraseña, darse de baja...). El mantenimiento de las fichas, ademas de tener información, también tienen una foto, por lo que habría que contemplar la idea de subirla a internet cuando se cree una ficha nueva.
El diseño ya esta hecho, solo hay que montarlo (html).

2 respuestas

Respuesta
Este tipo de trabajos sin buscar tener precios excesivos se cotizan en el mercado por los mil dólares o un poco más.
Yo por allí te aconsejaría que llevaras tus precios a ver que tal resulta.
Respuesta
$1500