País del ordenador

Hola querido experto, quisiera saber si es posible a través de un javascript detectar el país del ordenador donde se abre la página.. Te agradezco tu ayuda! Caro

2 Respuestas

Respuesta
Hay una función el PHP que es navigator. UserLanguage que indica el idioma del navegador Web:
Si escribes este código en el Body aparecerá en tu página el idioma:
<script>
document.write("<b>Idioma del Navegador:</b> "+navigator.userLanguage+"<br>");
</Script>
Respuesta
Si existen ese tipo de scripts, incluso puedes saber su IP, el tiempo que estuvo en tu web el visitante, y demás datos importantes, como sistema operativo, navegador que utilizaba... Datos que nos ayudan a determinatr las funciones que puedes integrar a tu web y hacer compatibles para la mayoría de navegadores.
Entra a hotscripts.com, y busca web stats, hay muchos sistemas como esos.
Saludos
David Fragoso