¿Cómo pasar una variable de un php a otro?

Necesito pasar una variable de un archivo php a otro. En el primero recojo el ID de un usuario registrado en una base de datos, y en el siguiente php he de mostrar toda la información que hay en la base de datos a cerca del mismo, pero para poder realizar la sentencia sql que me devolverá los valores que estoy buscando necesito pasarle el id del primer archivo .php al siguiente. Os agradezco mucho la ayuda acabo de terminar de estudiar y estoy de practicas en una empresa.
Respuesta
Para enviarla a otro archivo es así:
Ej:
$id_usuario = $row['esta es la variable que recibes de la query']
header("Location: otro_archivo.php?id=$id_usuario");

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes hacerlo por GET
sdfsdfs.php?variable=11
Y lo recuperas con
echo $_GET["variable"]
Puedes seguir mi tutorial a través de blog. Ayzweb.com donde explica esto y miles de cosas más.