Problemas con Exec PHP deshabilitado para generar thumbnails
Hola tengo un problema para la generación de imágenes en miniatura pluguin a través del generador de video embed y en miniatura, cuando quiero activar miniatura me sale el siguiente mensaje: "EXEC PHP está deshabilitado en la configuración. Puede incrustar vídeo existente, pero la generación de miniaturas de vídeo y codificación de vídeo Mobile/HTML5 no funcionará. Póngase en contacto con el administrador del sistema para averiguar si se puede habilitar EXEC" Hablé con el creador del plugin y me dijo: "Al igual que el mensaje de error que dice: El servidor tiene la función de PHP EXEC deshabilitado. A veces EXEC está desactivado por motivos de seguridad y no puede ser habilitado. No tengo ninguna capacidad de decirle cómo habilitar EXEC en el servidor porque yo no sé por qué está desactivada. Si puede habilitar EXEC y ha FFMPEG instalada en su servidor, entonces usted puede hacer miniaturas. La mayoría de servidores compartidos no permiten la instalación de FFMPEG ". Cualquier idea o solución para arreglar este problema, porque lo que quiero es integrar de vídeo, pero dejando las miniaturas. Pdta: Soy nuevo en este tema por lo que agradecería si me expliqué con detalle. Gracias por la pronta RPTA