¿Alguien podría ayudarme con la elaboración de un script en php para renombrar varios archivos?

¿Alguien podría ayudarme con la elaboración de un script en php para renombrar varios archivos?
Bien... Lo que sucede es que tengo una Base de Datos en SQL, la cual en una de mis tablas contiene el campo "clave_clues" este campo es el que contiene un dígito-clave ejem.: "RUGTTA004560" la cual cada fila tiene supropia clave.
Entonces en unas carpetas tengo varios archivos en formato PDF la cual van nombrados de la siguiente manera "1- RUGTTA004560- .G. J.E CATALAN-DR. GUADALUPE GUERRA. Si se fijan la clave del campo "clave_clues" es igual al nombre que tiene mi archivo.. Ahora lo que quiero es que el script renombre esos archivos pdf generándome un numero de registro único para cada archivo PDF, y posteriormente ese Num. De registro generado se almacene en un campo llamado "actaconstitutiva" haciendo una búsqueda en la Base de Datos y relacionarlo por medio de "clave_clues", es decir: por medio de esta clave "RUGTTA004560" que coincide en el campo "clave_clues" y el archivo PDF......
Espero haberme explicado......y recibir de su ayuda.
Saludos..!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o