Themeheader phpnuke

¿Hola, conoces phpnuke?
Tengo un problema, donde va el logo (ahí arriba) tengo muchos espacios libres, es decir, hay mucho espacio desde arriba hasta que empieza el contenido, me han dicho que el problema esta en el themeheader() de mi theme.php, que tendré más "enters" de la cuenta. Pero... He visto la función tel themeheader y es enorme, ¿no se donde ver si hay más 'enters' o 'br's
me podrías ayudar?
www.aurkitu.com

2 Respuestas

Respuesta
Existen otras cosas que pueden estar influyendo,
tamaño que se define para la imágenes, en especial para la de backround...
Pero dentro de todo proba sacando todos o la mayoría de los br's o bien los "\n" de php que suponen un enter y mira que pasa...
Suerte
Genau
Respuesta
La verdad nunca lo he instalado pero puedo ver cual puede ser el problema... te avisaré pronto