Consulta en Oracle desde php no muestra resultados Ñ

Lo que pasa es lo siguiente
Al principio no podía consultar con Ñ, ni mostrar resultados con Ñ
ahora puedo mostrar los resultados que contengan Ñ
lo logre de la siguiente manera(creo yo)
en la página donde consulto
<?php header( "Content-Type: text / html; charset =iso-8859-1") ; ?>
en la conexion
OCILogon($usuario,$password,$dir, 'WE8ISO8859P1');
Pero cuando realizo búsquedas no me regresa resultados, ya he revisado la consulta
desde el manejador si me muestra resultados, pero desde código no
Tendo días atorada con esto!

1 respuesta

Respuesta
Hola disculpa que apenes conteste, lo que pasa es que continué con otro proyecto
Pero aun me queda este pendiente, voy a revisar la opción que me comentes
Y te cuento como me fue, muchas gracias por tu ayuda
Saludos!
Hola ya probé con ESCAPE pero no me funciono, sigo en la búsqueda!
Muchas Gracias!
Es extraño, debe de funcionar...
Hola, lo aplique de la siguiente manera (Si no esta correcto, avíseme por favor) pero me marca error el manejador:
SET ESCAPE ^
SELECT *
FROM tabla
WHERE nombre LIKE '%^Ñ%'
Me muestra el siguiente error:
ORA-00922: falta la opción o no es válida
Muchas gracias por contestarme y quedo al pendiente
Saludos!
Hola de nuevo
Estaba revisando y como que el php al realizar la consulta no interpreta la Ñ
function realiza_query($sqlstr){
$this->charSet = 'WE8ISO8859P1';
$this->sql = $sqlstr;
$this->query = OCIparse($this->db,$sqlstr);
$error = OCIExecute($this->query);
}
Y me comenta que puedo utilizar OCIBindByName después de OCIparse para que interprete la Ñ pero no se bien como se utiliza estoy revisando para ver si me funciona
Le comento como me fue al terminar las pruebas
Saludos!
OK, ya me comentas, si no te importa cerrar la pregunta para que otros me pregunten, fenomenal!