Como hacer tabla de varias consulta en mysql en un

Necesito haber un pdf con dos consultas hechas a mi base de datos. El pdf debe tener una tabla donde los primeros 4 campos son la de la primera consulta ylos 3 últimos de la otra. Please alguien tiene un ejemplo o alguna forma de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer una consulta a dos tablas
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/select.html
Entiendo que después lo que quieres es guardar el resultado de la consulta en un pdf
Para crear un pdf con php
http://es.php.net/manual/en/book.pdf.php
Necesitas una extensión que deberás comprobar si están instaladas en tu servidor, por defecto no lo está.
No puedo asegurártelo, pero creo que son de pago. Ya que el Adobe Acrobat lo es.
Ok. Gracias. Mira es que ya tengo las librerías, las encontré en internet y hice un pdf con una consulta mostrando los resultados en una tabla, el problem es que no he dado para hacerlo con más de una tabla. Gracias de todos modos.
Este es el código de una tabla:
<?php
require_once('class.ezpdf.php');
$pdf =& new Cezpdf('Letter');
$pdf->selectFont('../fonts/courier.afm');
$pdf->ezSetCmMargins(1,1,1.5,1.5);
$mun=$_GET['MUN_CODIGO'];
$depto=$_GET['depto'];
//BD
$host="localhost";
$user="root";
$password="sabrina";
   if (!($link=mysql_connect("$host","$user","$password")))
   {
      echo "Error conectando a la base de datos.";
      exit();
   }
   if (!mysql_select_db("sipcse",$link))
   {
      echo "Error seleccionando la base de datos.";
      exit();
   }
$queEmp = "SELECT CONCAT( datos_personales.NOMBRE1, datos_personales.APELLIDO1 ) AS nombre, COUNT( infano.CODIGO ) AS total, institucion.INSTITUCION, sede.SEDE
FROM datos_personales, alumno, docente, docgra, grupo, grados, jornada, sede, institucion, infano
WHERE datos_personales.id = docente.IDDP
AND docente.ID_DOCENTE = docgra.ID_DOC
AND docgra.ID_GRUPO = grupo.ID_GRUPO
AND grupo.ID_GRADO = grados.ID_GRADO
AND grados.JORNAD = jornada.ID
AND jornada.SEDE = sede.CODIGO_DANE_SEDE
AND sede.CODINST = institucion.CODIGO_DANE
AND grupo.ID_GRUPO = infano.GRUPO
AND infano.ALUMNO = alumno.FICHA
AND alumno.ESTADO = 'MATRICULADO'
GROUP BY docente.ID_DOCENTE AND institucion.MUN_CODIGO=$mun AND institucion.DEPTO_CODIGO=$depto";
$resEmp = mysql_query($queEmp, $link) or die(mysql_error());
$totEmp = mysql_num_rows($resEmp);
$ixx = 0;
while($datatmp = mysql_fetch_assoc($resEmp)) {
    $ixx = $ixx+1;
    $data[] = array_merge($datatmp, array('num'=>$ixx));
}
$titles = array(
    'INSTITUCION'=>'<b>INSTITUCION</b>',
    'SEDE'=>'<b>SEDE EDUCATIVA</b>',
       'total'=>'<b>TOTAL</b>'
   );
$options = array(
 'shadeCol'=>array(0.9,0.9,0.9,0.9),
    'xOrientation'=>'center',
    'width'=>500
   );
$txttit = "<b>DIOCESIS DE VALLEDUPAR - GOBERNACION DEL CESAR</b>\n";
$txttit.= "CONTRATOS DE ADMINISTRACION DE SERVICIOS EDUCATIVOS\n";
$txttit.= "MATRICULA POR  PRESBITERO, MUNICIPIO, ESCUELA, DOCENTE Y NIVEL EDUCATIVO\n";
$pdf->ezText($txttit, 12);
$pdf->ezTable($data, $titles, '', $options);
$pdf->ezText("\n\n\n", 10);
$pdf->ezText("<b>Fecha:</b> ".date("d/m/Y"), 10);
$pdf->ezText("<b>Hora:</b> ".date("H:i:s")."\n\n", 10);
$pdf->ezStream();
?>
No conozco esa librería asi que no puedo ayudarte, pero he encontrado esto
http://www.forosdelweb.com/f18/r-os-crear-tablas-403738/
Si aun así no te sirve, intenta buscar ayuda sobre la librería que estas usando