Registro numérico

Hola,
Tengo una base de datos en postgresql y postgis, en la cual tengo campos geométricos.
Necesito llenar registros nuemricos de coordenadas de polígonos en php.
Hasta el momento he logrado solamente llenar en mi base de datos, registros de caracteres. Pero no se como ingresarle cooredenadas.

1 respuesta

Respuesta
No conozco mucho Postgre, pero sé que tiene campos numéricos como todas las bases de datos. No entiendo el problema. Si necesitas almacenar las coordenadas POR Y sólo tienes que crear dos campos numéricos de tipo float.
Y en PHP se almacenan de la misma forma que cualquier otro campo. Quizás haya algún otro problema que no hayas explicado.
Gracias Por tu ayuda, pero todavía estoy entrampado.
Te lo gráfico de la siguiente forma:
Tengo una tabla con aprox. 20 campos, pero ademas para cada registro tengo cooordenadas que están representadas por polígonos.
Las coordenadas las tengo aparte en otra tabla, y estoy viendo la posibilidad de que cuando ingrese en PHP los registros de cada campo, además pueda ingresar una cierta cantidad de coordenadas.
Desde Ya
Muchas Gracias