Enviar mails

Hola, necesito un ejemplo de como enviar mails y personalizarlo un poquito, ya sea colorear campos, tipo de fuente, fondo etc.
Ojala puedas ayudarme.
Besitos.
chau.

2 Respuestas

Respuesta
Este es el link en español de lo que deseas hacer espero te sirva de mucho http://ve.php.net/manual/es/ref.mail.php
Respuesta
Es muy sencillo mandar correos desde php. Y si sabes html podrás mandarlos en ese formato y personalizarlos todo lo que quieras.
Aquí tienes un ejemplo:
$usuario = "Fernando Molina";
$comunidad = "Navegantes";
$mDe = "[email protected]";
$mPara = "[email protected]";
$mAsunto = "Bienvenida";
$mensaje = "
<html>
<head>
<title> Bienvenido a la comunidad Navegantes </title>
<style>
.comunidad { color: #0000FF; font-family: Comic Sans MS, serif; font-size: 20px; font-weight: bolder; }
</style>
</html>
<body style='width:500px'>
Estimado sr. <B> $usuario </b>: <br>
<br>
   Habiendo recibido satisfactoriamente su solicitud de ingreso en la comunidad <span class='comunidad'>$comunidad</span> le enviamos sus datos para validarse en la web:
<br>
Usuario: <b> fmolina </b> <br>
Contraseña: <b> g5o09!Q3)Ue7 </b> <br>
<br>
Si tiene alguna duda o consulta pongase en contacto con el administrador enviando un correo a <a href='mailto:$mDe'>$mDe</a> . <br>
<br>
Esperamos que tenga un satisfactorio disfrute de la web. <br>
<br>
<div class='comunidad' style='float: right;'> $comunidad </div>
</body>
</html>
";
$cabeceras = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$cabeceras .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
$cabeceras .= "From: $mDe\r\n";
mail( $mPara, $mAsunto, $mMensaje, $cabeceras );