Botón Flash como Submit

Hola
Tengo una duda, ¿cómo puedo hacer para que un botón Flash creado en Dreamweaver sirva como botón Submit de un formulario?
Es que en Dreamweaver Mx cuando se crea un botón Flash, te pide el vinculo a una página, pero en mi caso lo quiero utilizar como un botón de tipo Submit, pero no se como lograr esto.
Ojala y pueda ayuadrme de antemano gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que crear un botón a mano, desde cero con flash, y usaras una función que te permite llamar javascript, creo que un ejemplo seria este
On(Release){
GetUrl("javascript:document.form1.onSubmit()");
}
Eso te dará la idea de como hacerlo, ahora checa que función avienta el onsubmit.