Conoces alguna herramienta

Gratuita de estadísticas de páginas web que pueda utilizar y además si pudiera ser en español. He encontrado una que se llama ReportMagic y aunque al final
He entendido un poco como funciona necesito que me genere el número de usuarios conectados ya en web de la cual tengo los log's preparados ya.
Si conocieras esta aplicación y tuvieras
Algún ejemplo o documentación en español que me sirviera me valdría también.
Gracias un saludo tío
PD: Al final no te envié ningún formulario porque que han comentado que dejara lo que estaba haciendo ya como estaba y no profundizara más.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no conozco ninguna herramienta, ya que las veces que he tenido ue hacer algún trabajo parecido me han obligado a generarme yo las herramientas necesarias.
Pero en cualquier caso, te diré que hacer esto es muy fácil mediante tres herramientas que tienes a tu disposición, y no tardarías más de dos o tres días. Lo que tienes que usar son las variables de session, las variables de aplicación y la base de datos, que tienes.
Si necesitas saber algo más de este tema, o si te quieres animar a hacer algo parecido, no dudes en darme un toque y te ayudo.
Te recomendaría que lo hicieses tu, ya que es un tema que te ayudara bastante a conocer comno funciona el servidor, así como el cliente, y te dará bastantes conocimenientos.
Suerte y un saludo
David
Respuesta
Yo utilizo la de webtrends (www.webtrends.com) y la de extremetracking.com
Son en ingles... no conozco ninguna en español