Código para redireccionar IP

Tengo una página web personal y me interesaba saber algún código javascript para redireccionar o bloquear una IP concreta.
Sé de algunos códigos para redireccionar a partir de: tipo de navegador, resolución de pantalla, pluggins, sistema operativo... Por ejemplo este:
<!--
var nombre = navigator.appName
if (nombre == "Microsoft Internet Explorer")
url=("explorer.htm");
else
url=("netscape.htm")
window.location=url;
//-->
</script>
</body>
</html>
¿Se podría modificar la condición para bloquear o redireccionar IPs para mi página web?

2 Respuestas

Respuesta
Tengo algunas dudas sobre lo que me quieres decir con bloquear o redireccionar.
No sé si es lo que estás buscando, pero para cargar otra URL, lo que puedes hacer es esto:
var url="pagina.htm";
top.location.replace(url);
Mándame de todas formas otra vez la pregunta que tienes, pero diciendo lo que necesitas hacer exactamente, así te podré ayudar mejor.
Con BLOQUEAR me refiero a restringir el acceso a mi página web a una IP concreta. Yo en las estadísticas de www.miarroba.com puedo controlar qué IPs entran en mi web. PUes bien, hay una que no me interese que acceda a ciertos sitios, y sin utilizar contraseña poder restringir esa IP a una página.
Con REDIRECCIONAR me refiero al acceder a mi web, ese usuario (previamente conociendo su IP) pueda redireccionarlo a otra página concreta.
Espero que ahora esté claro, gracias.
Después de estar investigando un poco he conseguido lo siguiente:
Con javascript no puedes capturar la IP con la que están accediendo a tus páginas, pero puedes utilizar, por ejemplo, un asp.
Con ASP, sería así:
<%@Language=JScript%>
<%
var IP_user = Request.ServerVariables("REMOTE_ADDR");
%>
<html>
<head>
<script>
//Tienes que tener la IP que quieres bloquear:
var IP_user="000.00.0.00";
if(IP_user=="<%=IP_user%>")url="accesoDenegado.htm";
else url="inicio.htm";
top.location.replace(url);
</script>
</head>
</html>
No lo he probado, pero creo que con esto basta; si tienes problemas, tendrás que pedir ayuda a alguien más especializado en ASP. Imagino que también podrás hacerlo con JSP o PHP, en función de lo que necesites. Te recuerdo que para que los asp funcionen correctamente, tienes que tener arrancado el servidor IIS de Microsoft, y las páginas estar en el entorno del servidor web.
Respuesta
Para hacer el control sobre la ip, necesitas un lenguaje de servidor, no se puede hacer con javascript.
Necesitas, como digo, un lenguaje de servidor como JSP, PHP, ASP...
vale, pero... ¿en ese caso como sería? Es que no entiendo nada ni de javascript, pero lo justo para copiar y pegar y modificar ciertas líneas.
A ver, que es que en javascript NO se puede hacer. Y si en el servidor no sabes si tienes instalado lo necesario para ejecutar JSP, PHP, ASP, etc... por mucho que copies el código no te va a funcionar...
Primero averigua si dispones de algún lenguaje de servidor en tu servidor y después pregunta al experto indicado, porque eso ya no es javascript y esta fuera de mi área.