Formulario list/menu siempre visible

Hice un menu con javascript, se puede ver el ejemplo en la siguiente dirección
http://www.neuquen.gov.ar/org/formulario1.htm
Al poner el cursor sobre un link abre
Una ventana. El problema es el siguiente, abajo de esa ventana que se
abre puse un formulario list/menu y cuando se abre la ventana en cuestión el formulario list/menu en vez de quedar oculto queda sobre la ventana. Me pasaba lo mismo cuando ponía un swf que lo solucione colocándole al swf la propiedad wmode=transparent, pero no encuentro nada parecido para el formulario.

2 Respuestas

Respuesta
Esto es el problema de siempre: el z-index de un combo siempre va a ser mayor que el de cualquier capa que pongas, aunque se lo indiques.
No hay una solución, pero te puedo decir lo que yo suelo hacer, y visto como has hecho el menú, no creo que te cueste demasiado. Hay que emular el combo, pero con capas, es decir, una capa visible, que contenga una imagen con la flecha y todo, y al hacer click, que justo debajo de él se muestre la otra capa, con las opciones; la segunda capa es una tabla, y cada tr va a reaccionar al evento onclick, en el cual tienes que recoger el innerHTML para colocarlo en la parte "siempre visible", y hacer lo que necesites. Estas, como sí son capas, ya puedes jugar con los z-index, y el menu no te dará esos problemas.
Es más laborioso, pero durante años, es lo único que he podido hacer.
Respuesta
Creo que lo del z-index es al revés, ¿no? El 0 es lo de más "arriba" y cuanto más numero, más "abajo" esta, ¿no? ¿O estoy equivocado?
Puedes ver un ejemplo del menu que te digo en:
http://usuarios.lycos.es/gorkagaray
Recorre el menu y se carga una página diferente en un iframe. El menu siempre queda por encima del iframe...
Puedes tomar prestado el código como yo lo hice.
Ante todo gracias por responder. En realidad lo que vistes es un ejemplo,
no es necesariamente la página que voy a hacer, pero ocurre que el menu de
arriba es algo que lo van a usar distintos organismos, o sea, distintos
programadores y seguramente en algún momento me voy a encontrar con el
problema de que no van a querer acomodar el formulario list/menu
para que no moleste.
En lo referente al z-index, el formulario tiene cero y el menu de arriba tiene tres. Enviame el que decís que me puede servir, lo voy a estudiar. Mi dirección email es [email protected] desde ya muchas gracias.
Bueno te voy contestando por partes. En primer lugar en referente al z-index, es como digo yo, en la dirección http://www.neuquen.gov.ar/org/formulario1.htm le agregue cuatro capas a distintos niveles, y en ella podrás ver que el z-index 10 esta por sobre todas las capas, y así a menor numero esta más abajo. También se puede apreciar la capa del menu, que esta a un nivel 3 y veras que se pone entre la 1 y la 4. Se ve bien si pasas el cursor sobre Ministerios y luego sobre Empresas Publicas.
En cuanto al menu que me hiciste ver, no es lo que ando buscando, recuerda que este error "solamente" lo da con el formulario list/menu, con otros formularios queda bien.
Bueno, te agradezco la molestia, cualquier cosa ya tienes mi email, que tengas unas buenas vacaciones... y estoy a tus ordenes.
Perfecto con lo del z-index, así se me quita la duda :D
El menu que te digo pasa por encima de los selects (list/menu que tu dices). No lo he probado, pero en el código hay comentarios sobre ciertos parámetros a tocar para que pase por encima de los selects... tal vez puedas rebuscar entre el código para ver como lo hacen y aplicarlo al tuyo...
Lo siento, pero es que mañana me voy de vacaciones y estoy un poco "vaguete"... jejejeje
Si lo necesitas realmente, puedo buscar también yo para ver como lo hacen.
Esto suele pasar en los menús generados con javascript...
He usado uno que solventaba no solo esto, sino también frmaes, iframes y demás. Creo que puedo buscártelo, pero no se si te apetecerá cambiar de menú a estas alturas...
¿Has probado a ponerle en el estilo a los componentes del formulario un z-index mayor para que este "por debajo"? Es algo que se me ocurre...
Por lo demas... necesitas un select ahi? tan arriba?
Espero que te ayude y poder ayudarte si necesitas algo más.