Sobre el botón EXAMINAR

Estoy creando un INPUT de tipo FILE para cargar ficheros en un formulario. ¿Éste botón se podría sustituir por una imagen mía?
Es que tengo todo el site con un tipo de botones y queda mal poner el de "EXAMINAR..." con el formato de windows

2 respuestas

Respuesta
El dichoso botón Examinar no es editable con css ni tampoco se puede sustituir por una imagen. Lo única opción es crear un botón normal y simular la función examinar. Es un poco aparatoso pero soluciona el problema de diseño. Aquí tienes un ejemplo:
http://forums.devshed.com/archive/t-160493
Oye muchas gracias por tu rapidez.
Le echaré un ojo, aunque he visto que con estilos si cambia un poco el aspecto... algo es algo
Gracias de nuevo
Respuesta
Es algo que no he hecho nunca, pero supongo que se pueden poner estilos CSS a ese botón igual que a los demás...
¿Cuándo dices "otros botones" quieres decir que pones estilos a un tag button o pones una imagen?
Creo que poner una imagen no es posible, dado que forma parte del propio input.
Puedes echar un ojo a com olo hacen aquí:
http://www26.brinkster.com/redzz/cadastros/
Lo de "otros botones" sí, son imágenes.
Pero la URL que me pasas no va
Un saludo
Pues a mi me va sin problemas...
Te pongo aquí el código que usan:
<input type="file" name="foto" id="foto" class="ipt" />
y le ponen un estilo asi:
.ipt {
margin:0px 8px 0px 8px;
padding:0px;
width:186px;
}
Puedes ponerle los estilos que quieras.