Problemas con Javascript

Hola que tal.
1.- Necesito crear un contador particular de una página a través de una acción que quede residente en el servidor web para su consulta.
2.- Abrir, leer, escribir y cerrar un archivo de texto desde javascript para pasarlo a una variable y luego desarrollar con esta y devolver el resultado al archivo texto.
De ante mano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me pides tiene una solución muy rápida y sencilla:
1.- No se puede hacer.
2.- Necesitas un lenguaje de servidor.
Javascript es un lenguaje cliente el cual no tiene privilegios ni permisos suficientes como para atacar a la máquina local.
No puede acceder a la memoria, ni a las diferentes unidades de disco, etc...
Javascript de servidor si que puede, pero necesitas un servidor que acepte ese lenguaje. NO te lo recomiendo.
Lo que me pides se puede hacer con ASP, PHP o algún otro lenguaje de servidor.