Error con Javascript en IE

Saludos windowmaker, verás tengo un pequeño problema que no he podido resolver.
Estoy haciendo una página web con html, javascript y php.
Tengo un formulario en el cual tengo un campo de fecha, y seguido de la fecha tengo una imagen la cual al hacer click despliega un calendario ayudado con una función javascript.
En firefox todo va de maravilla.
El problema es que en internet explorer me da un error. Dice: se esperaba un objeto, código de error 0. Y no carga la función javascript.
Lo que me lo ha complicado es que estoy usando ajax y a través de esa metodología no puedo recuperar un código javascript, y como el formulario del que te hablo lo recibo por medio de ajax, mi función debí de colocarla en el evento onload de mi imagen.
Tengo algo como así:
El error en internet explorer es justamente en el onload='MiFuncion()'.
Ojala puedas ayudarme, porque ya he probado muchas cosas.
De ante mano, gracias.
Atentamente, lili988.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en contestar, hace tiempo que no me conectaba.
Parece que IE no funciona demasiado bien con objetos de formulario que se crean dinámicamente.
Todos los objetos a los que hagas referencia (divs, forms, etc) deben estar cargados previamente en la página web, aunque estén vacíos. En firefox no tendrá problemas, porque la request lo sobrescribirá.
Pruébalo a ver si funciona.
S2