Mostrar la fecha de un archivo

Estoy relazando una página donde los usuarios pueden descargar un archivo .zip este archivo lo actualizo cada cierto tiempo, hay alguna forma de mostrar la fecha en que actualice este archivo. Se que se puede mostrar la fecha de un archivo de imagen pero no se como hacer para mostrar la fecha de otro archivo.

3 Respuestas

Respuesta
No sabia que se puede mostrar la fecha de un archivo imagen. Supongo que lo estas haciendo en html estático, si utilizases un servidor, este podría leer las propiedades del fichero y tu podrías incorporarlo al enlace donde quisiese, pero desde un fichero html estático, no me suena que puedas leer las propiedades, lo siento.
Respuesta
No sabia nada de lo de las fechas de imágenes, me dejas helado, ¿cómo se hace? Así aprendo yo...
Para lo del zip, lo veo crudo, ya que la fecha de actualización del archivo es algo propio del servidor, y no del cliente, donde se esta ejecutando el javascript.
Solo con javascript no creo que se pueda, necesitarías un lenguaje de servidor (php, jsp, asp...).
Respuesta
-1
Siento ser bastante obvio, pero lo primero que me viene a la mente es que en el momento de actualizar el archivo también varíes el código html de la página poniendo la fecha. ¿Supongo qué no es lo que andabas buscando no?, porque es demasiado fácil.