Capa que se desplaza con la web

Me gustaría crear un reloj que estuviera siempre visible en la página. Algo parecido al menu desplegable que aparece en la web:
http://www.webtaller.com/utilidades/menuflashdrop/flashdrop.php
Es decir, que conforme bajas para ir viendo la página, el reloj siga viéndose. Ah! Y si es posible que puedas elegir la posición en la que quieres que se muestre.

2 respuestas

Respuesta
Aquí tienes el código aislado de esa parte:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>WebTaller - Crear Menu Desplegable Flash</TITLE>
<style type="text/css">
<!--
#floatmenu{position:absolute; width: 220px; top: 10px; left: 10px; z-index:5; visibility:visible;}
-->
</style>
</HEAD>
<body>
<div id="floatmenu">
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" WIDTH=220 HEIGHT=350>
<PARAM NAME=movie VALUE="http://www.webtaller.com/utilidades/menuflashdrop/flashmenu.swf?makenavfield0=Ejemplo 1&makenavurl0=&makenavfield1=Ejemplo 2&makenavurl1=&makenavfield2=Ejemplo 3&makenavurl2=&makenavfield3=Ejemplo 4&makenavurl3=&makenavfield4=Ejemplo 5&makenavurl4=">
<PARAM NAME=loop VALUE=false>
<PARAM NAME=menu VALUE=false>
<PARAM NAME=quality VALUE=high>
<PARAM NAME=scale VALUE=noborder>
<PARAM NAME=wmode VALUE=transparent>
<PARAM NAME=bgcolor VALUE="#FFFFFF">
</OBJECT>
</div>
<script language = "javascript" type="text/javascript">
<!--
var ie = document.all ? 1 : 0
var ns = document.layers ? 1 : 0
if(ie){var sidemenu = document.all.floatmenu;}
if(ns){var sidemenu = document.floatmenu;}
if(!ie){sidemenu.visibility = "hidden"}
function FixY(){
if(ie){sidemenu.style.top = document.body.scrollTop+10}
if(ns){sidemenu.top = window.pageYOffset+10}
}
setInterval("FixY()",100);
//-->
</script>
</BODY>
</HTML>
Básicamente, lo que hace es coger la capa e ir cambiando su posición a la posición del scroll más 10 cada 0.1 segundos.
Dentro de la capa puedes poner cualquier cosa, eso es independiente. Con que tengas la función FixY() y el setInterval listo.
Respuesta
http://javascript.internet.com/clocks/bar-clock.html
Revisa ese, tal vez te sirva, puedes controlar donde lo posicionas,
SUrte espero haber sido de ayuda