¿Cómo establecer una marca de comprobación "o que se visualice un objeto" al haber visto una página?

Hola a todos,

Antes que nada comentaros que soy novel en esto y mis conocimientos son muy básicos, estoy intentando mejorar, por lo que os pido que vuestra respuestas sean como para torpes y muy descriptivas (seguro que desconozco muchas expresiones que utilizareis).

Estoy realizando un documento con distintas páginas, (cada una corresponde a un archivo HTML) ese documento se divide en tres partes, y cada parte tiene distinto número de páginas.

Necesito hacer que en esa página principal en la que aparecen tres fotos (enlaces) se active un objeto o aparezca una imagen si he visitado una página en concreto.

Lo matizo un poco más tengo una página principal con tres fotos (A,B,C) enlaces a otras páginas. Si pincho ne la foto A voy a la página A1, y de esta puedo ir a la A2, de esta a la A3,etc...

Si pincho en la foto B, voy a la página B1, y de esta a la página B2, de ella a la B3, y de ella a la B4.

Y mismo planteamiento con la foto C.

Necesito establecer una marca de comprobación (en mi caso es una pequeño jpg), que se visualice en la página principal por ejemplo junto a la foto B en caso de ver para página B4.

Espero que haya quedado claro,

Un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o