Cargar Dos páginas en Dos Marcos al presionar un botón

Quisiera saber si hay alguna manera de generar dos eventos simultáneos al presionar un botón, es decir, al presionar, no solo que cargue una página en un marco determinado, sino que, además cargue una imagen en otro marco...
Tengo una página dividida en 3 Marcos, por lo que si presiono en dicho botón, me gustaría que cambie el contenido de dos marcos al mismo tiempo, uno cargando una página y el otro cargando una imagen u otra página, ¿es esto posible?
También podría ser con un evento OnLoad, es decir que al presionar el botón cargue una página en un marco y al cargar esta ultima, con el onload cargue la otra página + imagen o imagen sola en el otro marco ... Se me ocurrió, pero no se realizarlo

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias maneras Dreamer:
Una forma es la que mencionas, con el evento onLoad en la primera página, para cargar la segunda página.
Otra es utilizando los marcos anidados, como se indica en...
http://www.wikilearning.com/tutorial/completo_tutorial_de_html-frames_anidar_frames/4465-33
Suerte!
Fernando.
Hola, gracias por responder,
¿Me podrías dar un código de ejemplo de como usar el primer método OnLoad?
Saludos,
Dreamer,
Por supuesto Dreamer,
El código seria como...
onload="javascript:window.open('http://www.todoexpertos.com', '_new')"
Suerte!
Fernando.
Hola, gracias por tus respuestas!
¿Es qué me da la impresión de que eso me abre una nueva ventana no? ¿Cómo quedaría el código para que me abra una página en un marco flotante que a su vez se encuentra en un marco?
Gracias y disculpa la molestia.
Saludos!
... pues de eso se trata el tutorial de los marcos anidados que recomendé anteriormente.