Como cargar 2 funciones en una pag de javascript

Quiero cargar un reloj función llamada Ponereloj() y un mensaje en el Statusbar llamado stbarMensaje(), solo puedo poner uno de los 2 a la vez, cuando se carga la página en el evento "onload=" pero no se como cargar 2 a la vez. Ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para llamar a dos funciones en el onLoad tienes dos formas:
1) Crearte una función que llame a la dos funciones. Por ejemplo:
function hola()
{
Ponereloj();
stbarMensaje();
}
2) Llamar a las dos funciones de la siguiente forma:
<body .... onload="Ponereloj();stbarMensaje();">
El primer método te vendrá bien cuando son muchas funciones o tienes condiciones que se compliquen.
Si las vas a poner una tras otra te recomiendo el segundo método.