Caja de introducción de texto en flash CS5

Hola todos
Estoy realizando un juego o mejor dicho son varios juegos... De completación, es decir, coloco una palabra ej: V E N T I L A D O R E ES pero de la siguiente manera
V _ N _ I _ A _ O _ E _
En cada uno de los espacios en blanco va una caja de introducción de texto cada caja de texto representa una letra de la palabra.
Cuando tengo todo listo me voy a los parámetros de la caja de introducción de texto y en caracteres max. Coloco "1" (por cada caja de introducción de texto).
Corro la película y sale bien... Pero empiezo a probar con errores y me genera lo siguiente:
me ubico en cualquiera de las cajas de intro de texto y coloco una letra cualquiera pero después seguidamente coloco otra letra y otra letra y otra así sucesivamente sin borrar, es decir, podría escribir una palabra completa y solo se va a ver una letra ya que cuando voy a borrar, se van eliminando todas las letras que coloqué.
Yo lo que quiero hacer es que en la caja de introducción de texto coloque una letra y para colocar otra tengo que borrar la anterior.


de antemano gracias por sus aportes
aquí mando el ejercicio para que detallen mejor el problema

Añade tu respuesta

Haz clic para o