Chat con flash

Mira tengo un chat de los que hay de ejemplo, pero cuando los subo a internet me da el siguiente fallo:
warning: fopen(chat.txt)
[function.fopen]: failed to create stream:
Permission dennied in /home..../chat.php on line 42
warning: fwrite(): supplied argument is not a valid stream resource in
No se si tengo que subir alguna librería o algo si me puedes ayudar te lo agradecería.

6 respuestas

Respuesta
Fíjate una cosa muy interesante en lo que escribiste.
El permiso que pusiste ahí dice que no puede básicamente escribir en el chat.txt.
En mi opinión tendrías que ver si el server tiene permiso de escritura. Ya que por ejemplo, para los contadores basados en php, el server tiene que dejarte escribir continuamente sobre un txt para sobreescribir lo que ya está, y aumentarle el valor en 1 por cada evento que suceda.
¿Entendés?
Fíjate por ese lado, para mi está ahí el problem, el permiso de escritura del server.
Respuesta
Pues' ese error no es de flash, es un error de PHP, en el te dice q' no se pudo ejecutar exitosamente el comando fopen, ese error puede deberse a varias circunstancias, las más comunes son q' error de sintaxis, de repente no existe el archivo al q' apunta (en este caso chat.txt...), etc, etc, etc...
Pero me parece q' es un error de sintaxis, pues' el comando debería ser algo así:
fopen(chat.txt, "r");
En el q' veo falta el "r" y el ";" al final. En donde esta "r" debe ir el parámetro q' se adecue a lo q' va a hacer esa función, los parámetros pueden ser "r","r+","w","w+","a","a+" según sea el caso particular del Script
El segundo error es debido al primero, ya q' no se puede ejecutar fwrite si no hay previamente un archivo abierto con fopen...
Bueno, PHP no es mi especialidad pero cualquier cosa me dices... (algo se...)
http://gohanweb.iespana.es/
P.D.: No se necesita subir ninguna libreria en ningun caso...
Respuesta
Necesito más información, que tipo de servidor es, ¿tienes servicios?, por otro lado si me puedes mandar el chat con gusto te puedo ayudar y creo que seria más fácil para mi identificar cual es el problema
Respuesta
Verifica si tu servidor esta habilitado para ejecutar php, mysql. Es lo único que te puedo decir
Lo siento esa programación es de servidores, y yo de eso si no se .Que pena no poderte ayudar
Respuesta
Lo que tienes es un error de comando en el archivo txt.
Prueba lo siguiente:
a) Que la ruta de acceso sea la correcta. Esto lo corriges poniendo rutas absolutas, por ejemplo, www.misaladechat/file/text.txt
b)Si las rutas están bien, reviisa el código, aparentemente, tienes una linea que no puede ejecutarse con tu nivel de permiso en els servidor.
Para corregirlo, precisaría ver el código.
Consúltame ante cualquier inconveniente.!
Respuesta
La verdad no se que pueda estar ocacionandote ese error.
¿Ya le diste permisos a chat.txt?
Porque lo que pasa es que no abre el .txt y cuando quieres escribir, pues no hay donde.
Checa eso.
¿Qué paso con tu chat?
¿si tenia derechos el archivo chat.txt? ¿O ya existe el archivo? Porque estas usando un "fopen" y no un "fwrite" entonces si no existe pues no lo abre, o la otra es la de los derechos.
Saludos
__________________________
L.C.C Edgar Arriola Arreola
Partner Mx