Busco librería grafica gráfica con flash

Hola a todos:
( Espero no extenderme demasiado, pero es que la historia tiene tela... )
Mi nombre es Tipitipi y me dedico desde hace tiempo al desarrollo web.
Mi cliente me ha pedido que desarrolle una aplicación web en la
que se se puedan visualizar dentro de una gráfica distintos valores sacados de una base de datos.
El aspecto de la gráfica final, ha de poderse configurar mediante un configurador de
perfiles/graficas ( asi le hemos llamado ) en el que poder elegir las propiedades de cada
uno de los valores graficados tales como:
- Tipo de grafica ( linea, area, barras, etc. )
- Color
- Tipo de línea ( continua, discontinua, raya-punto, .. Etc )
- Escala del eje Y
- Rango de fecha y hora
- y una serie de caracteríticas ( no muchas más ), así como el origen de los datos.
La gráfica que se visualize en la web ha de poder mostrar lo siguiente:
- Un máximo de 20 valores ( combinados como se quiera, valores 01, 04, 05, 12, 15 y 18 representados con lineas cada una de un color ó todas del mismo. ) El resto de valores con areas ó barras ó mezclados, es decir como se configure en el configurador
- Cada valor podrá ir asociado a un eje Y ( asumiendo que todos los valores que se asocien a un mismo eje se manejarán dentro de la mism escala
- Es necesario poder hacer zoom ( es indiferente que sea en "y" ó en "x" ó en "xy" )
- Se necesita hacer scroll en el gráfico generado
- Poder exportar a pdf u otro formato como png, jpg, etc pero eso si, se deberá poder importar lo que el cliente esté visulizando en pantalla.
La primera parte de la apicación está superada y ya es funcional ( El configurador de perfiles )
El problema ha venido con la segunda parte ya que encontré una librería llamada hightcharts que corre integramente en javascript dentro del cliente
y realmente funciona OK, ( además cumple todas las pautas que el cliente me ha marcado ), pero sólo lo hace si graficamos de 1 a 3 líneas ( con un maximo de 480 puntos por línea ). En el momento que excedemos estos límites, la generación de la gráfica comienza a ir SUPERLENTA, llegando a colgar literalmente el navegador web.
He probado de todas las maneras posibles, pero es matemático. Entre más valores se intentan graficar, más lento se vuelve.
LLegado este problema me puse en contacto con el distribuidor de hightcharts explicándole mi problema. Su respuesta, bastante rápida por cierto, fué que pegase mi código en una especie de depurador on-line que tiene dentro de su web y que probase allí. Lo hice, pero el resultado fué el mismo ( bueno un poco más lento si cabe... )
En fin, despues de haberle dado muchas vueltas, he encontrado librerías para generar gráficas que utilizan flash que van en mi opinión, bastante más ligeras, ( pueden perfectamente con 20 valores y más de 1000 puntos por valor ), pero el problema es que aún no he encontrado ninguna que cumpla todas las pautas que el cliente me ha marcado.
Sin embargo, he encontrado de casualidad por internet una pagína que contiene una pequeña gráfica que a priori cumple todos los requisitos que necesito. ( cuelga de una página de juegos, a la que dicho sea de paso ya le he escrito un correo
pidiendoles por favor si me pueden decir con qué librería la han desarrollado pero aún no he obtenido respuesta )
El link es el siguiente:
http://www.forevex.com/es/graficavalores-hist.asp?h=1&i=355&n=Wikipedia
Ahora llega mi problema:
¿ ALGUIEN CONOCE LA LIBRERIA DEL LINK ?
¿ SABE QUE LIBRERÍA ES ?
¿ COMO/DONDE CONSEGUIRLA ?
¿ CONOCE ALGUNA LIBRERÍA SIMILAR ?
En fin, perdón por haber sido tan "pesao", pero necesitaba explicar un poco toda la historia.
Tambien, despues de haber sido tan "pesao" espero haberme explicado bien, aunque para cualquier cosa, me podeis escribir a:
[email protected]
Muchas Gracias y Saludos Cordiales

Añade tu respuesta

Haz clic para o