BotonesFlash en html con frames

Tengo un html con 2 frames, en el de la izquierda me cree botones en flash y quiero que al pulsarlos me cargue la página deseada en el otro frame y no en una ventana nueva.
Si tienes un ejemplo y me lo puedes enviar mejor, y si no me he explicado bien dímelo, es importante y no se como hacerlo.
Respuesta
Bueno es fácil. Supongamos tenemos dos marcos, en el de la izquierda el botón flash. Supongamos que haciendo click en el botón deseemos que aparezca en el otro marco la página "marcodos.html".Cada marco tiene su nombre, supongamos que en donde queremos aparezca "marcodos.html", el marco se llama "marcogrande". Tan solo tenemos que ponerle al botón la página que deseamos ver y en que marco aparecerá, de esta forma:
on (release) {
getURL ("marcodos.html", "marcogrande");
}
Se hace igual para cualquier página de marcos, incluso si tiene tres o más marcos.
Espero lo hayas comprendido, he supuesto que sabes realizar los marcos y ponerle sus nombres.
Si tienes alguna duda, házmelo saber.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Utiliza este código:
on (release) {
getURL ("mipagina actual", "frame");
}
donde dice pagina actual escribe la url donde te encuentras, donde dice frame escribe el nombre del
frame que cargaras, con esto cambiaras de frame, he visto otro tipo de codigos como:
on (release) {
getURL ("#frame",);
}
Pero nuca lo he probado, elprimero si, veras que es muy fácil. =) salu2.