Menu en dhtml..

Muy buenas tardes, la pregunta que te tengo es en cuanto a menús desplegables hechos en dhtml, resulta que para la página www.xooma.com/jespinos/js tengo un menú que edite para adaptarlo a mi página pero esta hecho en javascript, ahora bien he encontrado un par de herramientas conocidas como menu builders; entre ellas: sothink y coalesys. Y lo que me ha parecido bueno es que me permiten crear el menú y generan el código, la pregunta es: ¿Hay alguna herramienta adicional que me puedas recomendar?, ¿O de estas que menciono cuál empleo?, el menú que quiero realizar debe ser desplegable (on mouseover) siguiendo las líneas de la página en mención. Agradezco tu colaboración
Respuesta
Podes usar (no los probé)
http://programacionfacil.com/java/once4.htm
http://www.actijuegos.com/programas/programacion/programacion010.htm
O Dreamweaver XM o AceHTML (si los probe)
Ahí traen distintos menús y otras cosillas.
Suerte.
Te agradezco por la prontitud en la respuesta pero necesito algo con lo que hayas trabajado y que me puedas asegurar que funcionan para lo que yo necesito