Capas

Hola experto "manz" mi problema es el siguiente:
Verás estoy implementando un emulador de un Pocket Pc, compuesto de Frames donde el central (uno de ellos) es donde se van cargando las páginas soliciatadas por el usuario.
Bueno pues el problema viene al seleccionar ciertas opciones del Pocket Pc, fuera de dicho frame, que deberían simular el despligue de opciones, similar a los menús.
Estos menús deben aparecer encima de la página solicitada, viéndose por debajo dicha página.
He pensado en llamar a una página en el frame central, la cual está compuesta de capas (DIV), donde la principal tiene el tamaño del frame y contiene un IFRAME para albergar las páginas solicitadas por el usuario.
Luego he creado capas secundarias donde recogeré las imágenes con los menús desplegables.
Pero cuando quiero visualizarlos no los veo. Yo pienso que los solapa el IFRAME, aunque ya te digo de antemano que no soy muy experto en esto.
Si me pudieras aconsejar como puedo realizar dicha funcionalidad, te lo agradecería en el alma.
Muchas gracias.
Respuesta
Siento tener que darte una mala noticia... no puedes mostrar nada encima de un IFrame.
Los IFrames tienen un comportamiento exacto al frame normal exceptuando que lo pones donde quieras. Por lo tanto, no puedes mostrar un código ejecutado fuera del IFrame y que se muestre dentro de él.
¿Posibles alternativas? Todo pasa por que los menús no se vean por dentro del IFrame. Así pues, el emulador que estás creando deberá mostrar los menús fuera de ese IFrame.
Lo sé, es una auténtica mierda, pero no nos queda más alternativa que esta.
De todas formas un emulador no es más que eso, un EMULADOR, no tiene porque ser 100% igual, claro que, cuanto más real mejor.
Sorry, pero no se puede, ¿no es culpa mía eh? ;-)