Cambio de imagen al pasar el ratón

Hola:
Espero que me resuelvas esta duda. He creado para mi web (http://es.geocities.com/carsape) unos gráficos que al poner el ratón encima cambian. La cuestión es que uso DHTML y en mi disco duro sale perfectamente, pero una vez subido no cambia al poner el ratón encima instantáneamente, sino que tarda varios segundos. Y no se el porqué de esto.
Espero que me ayude.
Puede ver mi web y así saber en que parte del código me equivoco a algo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se debe a que cuando carga la página no carga el resto de imágenes. Que se hace cuando se produce el roll_over (es decir cuando pasas el puntero por la imagen) en ese momento se carga y como cualquier proceso de carga tarda un tiempo.
Para poder hacer eso de una manera adecuada has de precargar las imágenes.
De todos modos te recomiendo que uses estilos porque las imágenes que usas no son más que texto.
Prueba a poner esto dentro del head del documento
<Style>
a{text-decoration:none; color:green}
a:hover{text-decoration:underline; color:yellow; font-weight:bold}
</Style>
Y ha dejar las opciones como texto.
Esto te funcionara para internet explorer pero netscape no lo hará.
Si quieres que te diga lo de la precarga se hace con javaScript. Esto si funciona en todos los navegadores.
Porque, en el caso de que sean imágenes con texto dentro, necesitan tomarse como imágenes,¿no? ¿O se puede cambier el texto de dentro de otra forma?
Por ejemplo, dentro de mi página en la sección "cine".
Gracias.
El dhtml, es el html dinámico. Con el puedes hacer cuanto imagines.
Si crear una capa en tu documento, puedes hacer que su contenido cambie.
Por ejemplo el contenido puede ser texto. Cuando cambia cuando pasas el ratón cuando lo pinchas cuando, etc...
El dhtml lo puede casi todo, solo lo limita tu imaginación.