Capas con movimiento...

He visto por ahí, que hay webs en los que aparecen unos elementos en continuo movimiento por toda la pantalla, me he fijado en que son capas DIV, quiero hacer lo mismo para mi site, pero no sé como puedo hacerlo, ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
¡Como no!
Efectivamente para crear elementos en movimiento por tu site necesitas el tag DIV (IE NS) o LAYER (NS).
Solo tienes que crear un script que controle la propiedad LEFT y TOP teniendo en cuenta que hay diferencias de acceso a las propiedades del los objetos según si utilizas NS o IE.
Ejemplos:
NS -> document.layers["nombrecapa"]. Top -> devuelve la posición TOP de la capa (entero)
IE -> document.all["nombrecapa"].style.top -> devuelve la posición TOP de la capa (cadena)
Creas un bucle para variar la posición TOP o LEFT al estilo que tu quieras y tendrás movimiento en tu site!