Counter

Hola:
Mi servidor no tiene cgi de contador, me podrías ayudar indicándome, algún script o algún programa para ponerme un contador.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los contadores son una aplicación que se ejecuta en el lado del servidor y que genera dinámicamente un numero que pone directamente sobre tu página.
Bien si tu servidor no tiene servicio cgi, deberías ver si tiene servlet, asp, php o algún lenguaje de servidor cuando sepas cual es que te permite entonces te ayudare, hasta entonces no puedo.