Html favoritos

Hola
Estoy empezando con html y me gustaría saber si hay alguna opción o código que modifique la ventana de favoritos del explorador, me interesa el fondo.
Gracias por todo.
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna opción que te modifique la sección de mis favoritos, pues eso es algo privado, y poderlo modificar seria un virus, imaginate que al entrar en mi página yo te cambio tus favoritos y te pongo páginas de hombres desnudos, no seria éticamente moral, es por ello que no se puede, ni se debe, tan solo existe una posibilidad y es solicitar al navegador que pueda guardar la presente página previo consentimiento del usuario