Atributos del Background

Saludos. Tengo una imagen de 300 por 500 pixeles, y quiero ponerla de fondo para una web, y quiero que este centrada en la página, ¿cuál es el script para hacer esto? Puesto que por default repite la imagen para llenar el fondo, pero solokiero centrarla, y tengo otra que quiero poner a la derecha, ¿cómo logro esto?, ¿También se puede cambiar el tamaño de la imagen kva de fondo? De antemano gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Para tener más control en los elementos de tu sitio te recomiendo usar CSS.
Un buen curso introductorio de CSS puede ser encontrado en http://www.tecnorama.org/list.php?id_tipo=3.
Hay muchos más recursos en ingles si lanzas una búsqueda con google.