Sobre ScrollBy

¿Hola, qué tal?
Tengo un problemilla ...
Para que me entiendas, estaría bien que te metieras aquí: http://www.esteesmisitio.com/Pruebas/frameScrollBy.htm
Lo que hay en esa página es un "iframe" que contiene una página dentro, en la que he puesto una función que realiza un "scroll".
A primera vista funciona y el scroll para en un momento dado; el problema es que no para cuando yo quiero. Para antes.
Yo lo que quiero es que la página contenida en el iframe(http://www.esteesmisitio.com/Pruebas/pruebaScrollBy.htm) realice un scroll hacia abajo, DESDE EL PRINCIPIO DEL TEXTO, HASTA LA ÚLTIMA LÍNEA. Si miras el código fuente de esta página (pruebaScrollBy.htm) verás que hay texto que NO se llega a mostrar; el scroll se queda a medias.
Como ves he quitado en el iframe las barras de desplazamiento(no quiero barras de desplazamiento)
Lo que yo quiero saber, es cómo hacer exactamente lo mismo que hace la página frameScrollBy.htm tal y como funciona ahora, pero que muestre TODO el texto, desde la primera línea a la última, y que no se pare sin haber llegado al final.
He intentado utilizar el scrollHeight, para saber exactamente a cuántos pixels está la última línea del texto de la primera, pero no me funciona bien. Habré hecho algo mal...
¿Sabrías qué es lo que tengo que hacer?
Muuuuuchassss gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues checando la página parece que ya lo lograste... ¿O entendí mal?
Al final muestra algo que dice "Ultima linea" que supongo es tu marcador.
Avisame si me equivoco y le pensamos bien.
Hola de nuevo... si pruebas aparte la página: http://www.esteesmisitio.com/Pruebas/pruebaScrollBy.htm se muestra todo el texto en la página, pero si te fijas en la barra de desplazamiento, no llega hasta el final. Otra cosa es que tú arrastres la barra hacia abajo y veas lo de "ÚLTIMA LÍNEA", pero por sí sola no llega hasta abajo, se para. Al pasar esto en esta página, en la página: http://www.esteesmisitio.com/Pruebas/frameScrollBy.htm no se va a ver esa "ÚLTIMA LÍNEA" ...
No sé si sabes a lo que me refiero... digamos que en esta última página que te he puesto(frameScrollBy.htm) debería ir viéndose todo el texto hasta esa "ÚLTIMA LÍNEA", y en esta página esa línea nunca se llega a ver, porque en la página contenida en el iframe(pruebaScrollBy.htm) el scroll o la barra de desplazamiento se para antes de llegar al final.
¿Me entiendes ahora?
Gracias
Ahhh espera ... es que por ejemplo si lo pruebo en Netscape 8.1 sí me funciona, pero en Internet Explorer 6.0 me pasa lo que te decía... ¿tú qué navegador utilizas?.. si utilizas el Internet Explorer... ¿qué versión tienes?
Gracias
Utilizo Firefox.
El problema, como veras, esta en la manera en que IE renderea la página. Honestamente no conozco una manera para darle la vuelta al problema. Disculpas.