Consulta de código de css para la barra superior

Actualmente estoy en un curso que me diero estas indicaciones para hacerlas en block de nota y después grabarlos como css.
Barra superior
.partesuperior{width:950px; margin:auto; text-align:center; height:100px; background-color:#CCCCCC}
asi es como debo ponerlo?
<html>
<head>
.partesuperior{width:950px; margin:auto; text-align:center; height:100px; background-color:#CCCCCC}
<head>
<html>
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es agregar esto en un documento creado con un editor de textos como el block de notas.
.partesuperior{
   width:950px;
   margin:auto;
   text-align:center;
   height:100px;
   background-color:#CCCCCC
}

Luego guardas ese documento con la extensión css, ejemplo: miestilo.css
Y en el documento HTML lo enlazas de la siguiente manera

<html>
<head>
<link href="miestilo.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<head>
<html>

Debes considerar que tanto el archivo HTML como el css deben estar en el mismo directorio, de otra forma en href deberías darle la ruta de acceso a miestilo.css.