Actualizar Autonumérico

Que hay! Mi problema es que cuando borro registros de access desde asp y los vuelvo a añadir con un autonumérico no me sale desde el primero sino desde el último que añadí, como puedo "purgar" el autonumérico para que me salga siempre desde el 1.
Gracias, Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
La función del autonumérico es numerar los registros en forma automática y sin errores.
Lo que puedes hacer es generar otro campo que no sea autonumérico y lo llenas desde el código.
Esto puede presentar errores de duplicación de índices por lo que recomiendo usar el autonumérico como referencia.
Respuesta
No vas a poder
Porque esos datos se guardan en las tablas de sistemas de access
En todo caso, vas a tener que borrar la tabla y crearla nuevamente