Text Box ---> imagen

Que tal buenos días expertos tengo una duda que es la siguiente...
¿Tengo un formulario para obtener un registro y lo que quiero saber es que puedo hacer cuando estoy en un text box escribiendo un dato y al pasar a otro text box se vaya cambiando una imagen que este en otra parte?
Seria de gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
El problema que planteas lo puedes resolver utilizando javascript. Por ejemplo:
function cambiaImagen() {
document.getElementById('imagen').src = "nuevaimagen.gif";
}
Siendo 'imagen' el id de la etiqueta img que quieres modificar en tu código html
Para dispararlo puedes usar el evento onfocus, onblur de los text box
<input type="text" onblur="cambiaImagen();" />