GoLive

Tengo que hacer una página web con base de datos, hasta ahora uso Dream., Flash y Firew., pero no estoy seguro de cual programa me conviene usar. He leído a través de la red del GoLive 5 usando el programa FileMaker como base datos.
La pregunta es:
Que programa me conviene utilizar. Si es el GoLive, donde puedo obtener información en español para aprender.
Muchas gracias
irra

1 respuesta

Respuesta
Adobe Golive permite crear páginas dinámicas en ASP. GoLive permite enlazar el contenido de las páginas ASP a todas las bases de datos compatibles con ADO (ActiveX Data Objects, Objetos de datos ActiveX), incluidas Microsoft Access, Oracle, Microsoft SQL Server y cualquier base de datos accesible mediante ODBC, por ejemplo, FileMaker Pro. En cuanto a los comportamientos o acciones de servidor, estas no son muy numerosas pero se integra mejor con MS Commerce Server que Dreamw. Ultradev.