Manual golive

¿Dónde puedo encontrar un manual golive en español? Para poder introducirme en el programa

1 respuesta

Respuesta
Creo que la mejor opción es hacer lo que yo: irse a una librería técnica y preguntar por el "Manual oficial de Adobe Golive". Editorial Anaya. Este manual lo edita la propia gente de Adobe, con lo cual el resultado de leerlo es bastante bueno.
Podría decirte que el precio de este manual ronda las 4000 pelas. Está en español, e incluye un CD con todos los ejemplos del libro, una version Trial del Golive y mucho más.